Mexicanos Balleza y Ruvalcaba con bronce en Grand Prix de Clavados

NOTIMEX Actualizada 21/02/2015 a las 14:06    
.  CONADE

. CONADE


Rostock, Ale., 21 Feb.- La dupla mexicana de Diego Balleza y Jonathan Ruvalcaba obtuvo medalla de bronce en la segunda jornada del Grand Prix de Clavados, que tiene lugar en Rostock, donde Dolores Hernández finalizó en el quinto sitio.
En la plataforma de 10 metros, la pareja mexicana tuvo saltos buenos para ubicarse entre los medallistas y al final accedieron con el bronce con un total de 400.3 unidades.
El otro fue para el binomio alemán de Patrick Hausding y Sascha Klein con 451.26 puntos, seguidos de los chinos Junjie Lian y Xiaohu Tai con 427.47, para la plata.
Mientras que la pareja de Julián Sánchez y Jahir Ocampo finalizó en el cupo 12 con 312.18 unidades en el trampolín de tres metros sincronizados.
La medalla de oro fue para los ucranianos Illya Kvasha y Alexandr Gorshkovosov con 406.11 puntos; la de plata para los chinos Bowen Huang y Yuming Zhong, con 377.76, y el broce para los rusos Evgeniy Novoselov y Viacheslav Novoselov, con 359.40.
En lo que se refiere al trampolín de tres metros individual, Dolores Hernández finalizó en el quinto puesto con 324.60 unidades, en tanto que Arantxa Chávez se quedó en las eliminatorias.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.