QUERÉTARO SE PRESENTA AL COTEJO DE HOY CON UNA BAJA IMPORTANTE

Ronaldinho no viajó a Monterrey

El astro brasileño padece un malestar estomacal y no podrá jugar la fecha siete

21/02/2015 a las 06:00    
.  MEXSPORT

. MEXSPORT

Ronaldinho no viajó a Monterrey para el partido que sostendrán los Gallos Blancos esta noche en contra de los Rayados en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.
El astro brasileño estuvo enfermo durante toda la semana, primero por una infección en las anginas, la cual no le permitió entrenar ni lunes ni martes, luego desde el jueves se reportó con un problema estomacal al Estadio Corregidora y ayer no pudo ni siquiera entrenar.
Antes de que el equipo viajara a la “Sultana del Norte”, fue revisado por el cuerpo médico para valorar su situación, luego llegó al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro a la hora que estaba citado el resto del plantel, pero al final no abordó el avión que trasladó al conjunto a Monterrey y se quedó en Querétaro.
Este será el cuarto partido que no jugará “Dinho” en el Torneo Clausura 2015, primero se perdió el duelo contra Pumas en la jornada 1, luego contra Leones Negros y el tercer encuentro que no pudo jugar por la falta de condición física fue frente a los Tuzos del Pachuca.
Solamente ha jugado dos duelos desde el principio, contra Veracruz y Cruz Azul, debido que contra Santos en la jornada cuatro entró de cambió en el segundo tiempo.
El rendimiento de “Dinho” con los “emplumados” no ha sido el esperado este campeonato; primero reportó 31 días después que sus compañeros a los trabajos de pretemporada, con el argumento de tener problemas personales, pero el 1 de enero publicó una foto en Twitter celebrando el Año Nuevo al lado de varias mujeres.
Su primer partido en el 2015 fue en el debut de Gallos Blancos en la Copa MX frente al Atlético San Luis, pero después del duelo contra los potosinos se enfermó de las anginas y no entrenó por seis días; su debut en la Liga MX fue en la fecha cuatro contra Santos, ingresando al terreno de juego al minuto 61.
En total solo ha jugado 209 minutos la contratación bomba del balompié “azteca”, y en este Clausura 2015 no ha marcado una sola anotación.
Después del partido contra los “jarochos”, el brasileño no regresó a Querétaro junto con sus compañeros, sino que aprovechó que el equipo debía reportar hasta el lunes por la tarde, por lo que se fue un par de días a las playas y centros nocturnos de Cancún, Quintana Roo.
“Dinho” es uno de los tres jugadores mejor pagados en el futbol mexicano, pero no ha desquitado el sueldo con anotaciones. En primer lugar está Roque Santa Cruz, quien recibe 2.6 mdd, luego Oribe Peralta con 2.5 mdd, y en tercer lugar se encuentra Ronaldinho y Darwin Quintero, quienes ganan 1.8 mdd al año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.