Despliegan a siete mil policías por partido Pumas-América

NOTIMEX Actualizada 22/02/2015 a las 12:00    
.  MILENIO

. MILENIO

El titular de la SSPDF, Hiram Almeida Estrada, encabeza el operativo en el Estadio Olímpico Universitario, con motivo del partido entre los Pumas de la UNAM contra las Águilas del América, donde participan siete mil policías capitalinos.
En entrevista, el jefe de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) explicó que el dispositivo consta de tres etapas: una al inicio del encuentro para vigilar la entrada al recinto deportivo de las porras; la segunda de vigilancia dentro del coloso y una tercera al término del encuentro.

Almeida Estrada resaltó que al inicio del operativo habrá dentro del estadio un aproximado de mil 500 policías, número que se incrementará conforme termine la primera etapa, hasta llegar a un aproximado de tres mil elementos.

Agregó que hasta ahora sólo se ha detenido a 16 personas por actos de reventa, lo que es una violación a la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal.

El operativo inicio a las 8:00 de la mañana y concluirá hasta que se lleven a cabo las labores de desfogue al término del partido.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.