Con lo justo, América gana 1-0 a unos Pumas sin gol

NOTIMEX Actualizada 22/02/2015 a las 14:37    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Sin ser brillante, pero con lo necesario, América aprovechó la falta de certeza de Pumas de la UNAM para salir con el triunfo por la mínima diferencia, en partido muy disputado correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

El gol de la victoria fue obra del argentino Darío Benedetto, al minuto 52, de este encuentro en el estadio Olímpico Universitario. Con este resultado, el monarca vigente llegó a 14 unidades y asumió de manera provisional el primer sitio, mientras que los “auriazules” se quedaron con solo cinco.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.