Por eso no fue convocado para el Querétaro vs Toluca

Castigaron a Ronaldinho

El astro brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, cometió una indisciplina al no presentarse al entrenamiento del jueves

17/03/2015 a las 05:30    
Sancionado: Al parecer “Dinho” tendrá que someterse a las regalas del entrenador Víctor Manuel Vucetich.  MEXSPORT

Sancionado: Al parecer “Dinho” tendrá que someterse a las regalas del entrenador Víctor Manuel Vucetich. MEXSPORT


La razón por la cual Ronaldinho no fue tomado en cuenta para el partido que sostuvo Gallos Blancos el pasado domingo, en la derrota de 1-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca, en el Estadio Nemesio Díez, fue por una indisciplina durante el jueves pasado.
El astro brasileño no se presentó a la práctica de ese día en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), sin dar una explicación, reveló el sitio de Internet de ESPN.
Dicha situación generó molestia en el cuerpo técnico comandado por Víctor Manuel Vucetich, por lo cual decidió no tomarlo en cuenta para el cotejo que sostuvieron los “plumíferos” frente a los “choriceros”. El estratega está poniendo mano dura en el plantel.
Cabe recordar que durante la gestión de Ignacio Ambriz, “Dinho” no llegó a presentarse a la práctica en varias ocasiones, argumentando malestares estomacales o de las vías respiratorias, aun así era tomado en cuenta para los partidos.
La única ocasión en que Ronaldinho no viajó con el plantel fue en el duelo que tuvo Gallos Blancos contra Monterrey, que los “emplumados” perdieron 2-1 y le costó el trabajo a Ambriz Espinosa. Para ese partido “Ronnie” llegó al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, pero no abordó el avión.
En el presente Torneo Clausura 2015 “Dinho” ha jugado en cinco de los 10 partidos que han disputado los queretanos, de los cuales en cuatro ha sido titular, pero solo ha terminado dos; en total acumula 336 minutos.
Hay que mencionar que luego de 10 fechas del Torneo Clausura 2015, Gallos Blancos es hasta el momento la peor ofensiva del certamen al acumular solo ocho anotaciones.
Los queretanos están igualados en dicho departamento junto a los Leones Negros de la U. de G., por lo que necesitan que el brasileño se comprometa para liderar la delantera “plumífera”.
Por otra parte, Ronaldo de Assis Moreira presentó un video musical en sus redes sociales del grupo brasileño Trio Ternura con el tema “Vem Pra Mim” en donde el astro brasileño actúa.
El video tiene una duración de 4 minutos; “Ronnie” sale a cuadro en seis ocasiones, primero abriendo la puerta de su casa a una mujer, donde se está realizando una fiesta, y las otras cinco besando a una rubia.
El video musical fue filmado en su casa de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro; el brasileño participó en la composición de la canción, de acuerdo con información de Globoesporte.
Cabe mencionar que la producción del video se realizó en agosto del año pasado y se estrenó el domingo en youtube.com.
Luego “Dinho” lo compartió en su red social, “Muchachos, miren el videoclip que hice con mi amigo Jhama del Trio Ternura! Gran parcería. Aprieten play y disfruten”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.