Fecha tres de la Liga Municipal del Sur

Pierde lo invicto

Panificadora Sr. Santiago concluyó su buena racha al caer ante los Viejitos Killers

17/03/2015 a las 05:30    
Les abollan la corona: Panificadora Sr. Santiago no pudo alargar su buen paso en el certamen.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Les abollan la corona: Panificadora Sr. Santiago no pudo alargar su buen paso en el certamen. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO


Después de varios meses sin derrotas, Panificadora Sr. Santiago por fin perdió esa gran racha, hablando incluso desde el torneo pasado, en donde no perdieron un encuentro a partir de la fecha seis, ganando la final de la liga llegando como invictos y convirtiéndose en bicampeones.
Para la fecha tres los “panaderos” llegaban a un partido más con la firme convicción de seguir manteniéndose como los grandes ganadores, enfrentándose a un nuevo equipo en la liga, los Viejitos Killers, quienes por primera vez se enfrentaban a la escuadra que todo lo había ganado, pero al parecer eso no los intimidó sino todo lo contrario, pues brincaron al terreno de juego a enfrentar al tú por tú a los “panaderos”, ganando la batalla por un marcador de un gol a cero.
Y fue así como por fin se vio caer a los campeones de la liga, con unos Viejitos que de eso no tienen nada, pues jugaron como jóvenes, logrando la hazaña, y lo mejor de todo es que ellos ahora llevan paso perfecto, pues no han sabido lo que es la derrota, ganando la semana pasada por goliza a Camoranesi 7-0.
En otros frentes
Los Chachalacos le ganaron 5-0 a Lobos, que se empiezan a quedar abajo en la competencia al llevar dos derrotas al hilo. Camoranesi también volvió a perder y esta vez lo hicieron ante Los Picapiedra 4-8; por su parte, Deportivo 5 le ganó por la mínima diferencia a La Trinidad, mientras que Charolays hizo lo mismo con el Inter, ganando 1-0.
Los Campesinos “vacunaron” a Carnicería el Torito 2-1 en un buen partido; Lonas Inn se apuntó tres puntos más a su cuenta al derrotar 5-3 a su similar de Alcohol y Fuerza y, por último, los partidos entre Deportivo Sul y Traviesos Abastos, al igual que Los Mendoza y Boca Jrs., quedaron pendientes por la torrencial lluvia que cayó en la capital queretana.
Para la fecha cuatro de la Liga Municipal del Sur los encuentros están programados de la siguiente manera: para hoy en el campo Sergio Herrera Los Picapiedra se enfrentarán a Charolays, en La Azteca jugarán Viejitos Killers y Alcohol y Fuerza, el miércoles en el campo de la 27, Inter y Deportivo Sul se verán las caras, mientras que en la Azteca Lobos y Lonas Inn buscarán su primera victoria.
Para el jueves Traviesos Abastos buscará seguirle abollando la corona a Panificadora Sr. Santiago en el campo de la 27; por su parte, en la Azteca Campesinos y Boca Jrs. verán acciones y, por último, para el viernes Deportivo 5 se enfrentará a Carnicería el Torito, descansando para esta fecha el equipo de Camoranesi, estando todos los partidos programados a las 17:30 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.