Prefiere a Rayados o al América

AGENCIA REFORMA Actualizada 17/03/2015 a las 14:54    
Etiquetas
.  AGENCIA REFORMA

. AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL 17-Mar .- Jesús Corona no olvida sus raíces en el futbol, y no descarta que si algún día vuelve a México, serían los Rayados el equipo donde quisiera jugar, pues además es el equipo al que le va.

Incluso respondió que si la opción fuera América o Chivas, se inclinaría por las Águilas.

Mediante su cuenta de twitter, el "Tecatito", jugador del Twente de Holanda, respondió las preguntas de sus fans en México, a quienes reveló curiosidades sobre su carrera y preferencias dentro del futbol.

Reconoció que el apodo se lo puso la directiva del Monterrey, pero que no le incomoda.

Dijo que entre el Barcelona y el Real Madrid se inclina por los blaugranas, y por el astro argentino Lionel Messi.

Aseguró que vestir la once de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 sería un sueño, y que jugaría Copa Oro o Copa América sin distinción, con tal de ser convocado por Miguel Herrera.

Calificó la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Santos y Monterrey del 2013 como el juego más dramático que ha vivido, y dijo que debutar en primera división de Holanda fue un sueño inexplicable.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.