Primer Torneo del Millón 2015

Tres Potrillos campeones

17/03/2015 a las 05:30    
El equipo charro de Jalisco se llevó a casa el primer puesto.  ESPECIAL

El equipo charro de Jalisco se llevó a casa el primer puesto. ESPECIAL


Gran actuación tuvo la escuadra de Tres Potrillos de Jalisco, al proclamarse como campeones del Torneo del Millón al acumular 419 puntos en la gran final.
El evento se llevó a cabo en el recién remozado Lienzo Charro Rancho El Pitayo.
Una de las razones por la cual el conjunto “tapatío” se llevó la victoria fue por dos piales, cinco manganas y más de 100 puntos logrados en colas.
En segundo lugar se ubicó Hacienda Triana, de Jalisco, al realizar 359 unidades, mientras que el tercer lugar correspondió a Rancho Las Cuatas con 319 unidades.
Cabe mencionar que el premio económico de Tres Potrillos fue de 400 mil pesos por ser el campeón, luego Hacienda Triana se adjudicó 270 mil pesos, mientras que el tercer lugar, Las Cuatas de Nayarit, se llevaron a casa 185 mil pesos.
El cuarto puesto correspondió a Tamariz CYM, de Puebla, con 308 unidades y un premio de 70 mil pesos; el quinto lugar fue para Tequila Hacienda Vieja con 284 puntos y 38 mil pesos, mientras que en la sexta posición quedaron los queretanos Rancho El Pitayo “A”, con 262 unidades y 37 mil pesos en efectivo.
El torneo sirvió como marco de la celebración del tercer aniversario de Rancho El Pitayo, donde premiaron al jineteadero de toros, que se realizó el sábado por la noche. El triunfador fue Lorenzo Ríos Esquivias, al sumar 27 puntos con “Volador” y como premio se llevó 25 mil pesos; el segundo lugar fue para Octavio Torres, quien logró 23 unidades en el lomo de “Inquieto”, llevándose una bolsa de 15 mil pesos, y el tercer puesto fue para Arturo Muñoz, quien aguantó los reparos de “Cardenal”, durante su monta realizó 22 puntos y su premio fue de 10 mil pesos.
El evento en el Lienzo Charro Rancho El Pitayo fue un rotundo éxito, luego de las grandes entradas registradas durante los cuatro días de competencia.
El comité organizador encabezado por Esteban González Escobedo, junto a José Antonio Salcedo López y Guillermo Mora Brown, quedó satisfecho por la gran respuesta de la afición, que salió contenta por el espectáculo visto del deporte nacional.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.