Diego Silveti se presentará en Irapuato antes de viajar a Madrid

NOTIMEX Actualizada 18/03/2015 a las 13:27    
.  FOTO: ESPECIAL

. FOTO: ESPECIAL


México, 18 Mar.-El torero mexicano Diego Silveti afirmó que está entusiasmado con su próxima presentación en México, que será en la corrida a celebrarse en Irapuato el próximo sábado 21 de marzo, como parte de las festividades por la Feria de las Fresas.
“Me siento contento de estar nuevamente aquí en mi tierra, porque yo nací y he estudiado aquí en Irapuato, he vivido toda la vida en Salamanca”, dio a conocer, en un comunicado de prensa.
Silveti realizará su última presentación en México, previo a viajar a España, a donde fue invitado para participar en la Feria de San Isidro, a la que también asisten los diestros mexicanos Joselito Adame, Arturo Saldívar y Octavio García "El Payo".
Este sábado Silveti, originario de Irapuato, estará acompañado por el español Pablo Hermoso de Mendoza y el coahuilense Fermín Espinosa Armillita, en la cita a celebrarse en la Plaza Revolución, a las 16:00 horas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.