Culminará serial taurino “Juriquilla Busca un Torero”

Listo para el ruedo


18/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
.  LUIS SÁNCHEZ

. LUIS SÁNCHEZ


Luego de triunfar en el segundo festejo del serial taurino “Juriquilla Busca un Torero”, el matador queretano Brandon Campos se muestra preparado para saltar al ruedo y salir nuevamente en hombros el próximo sábado 21 de marzo a las 17:00 horas, en una tarde en la que alternará cartel junto a Israel Téllez, Jesús Lujan, José “Pepe” López, Mario Aguilar, Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Gerardo Adame y Angelino de Arriaga.
El joven coleta tomó su alternativa apenas el pasado 23 de agosto de 2014 en la Plaza francesa de Mimizan, de manos del diestro hidrocálido Joselito Adame, y la corrida del pasado viernes significó su presentación como matador en tierras “aztecas”, logrando cortarle una oreja a “No que no” de la ganadería de Marrón, demostrando que viene con la intención de convertirse en figura de la tauromaquia mundial.
“Contento de que al final salí con las cosas bien y hubo un resultado que nos pudo colocar en la corrida de triunfadores. Es más complicado jugártela a una oportunidad, pero a un torero que viene a darlo todo y que viene preparado física y mentalmente no creo que sea un impedimento, al contrario, es un reto para el torero mismo y creo que lo superamos bien, esperando el sábado superarlo de mejor manera”, declaró.
En este sentido, Brandon destacó la oportunidad que le brindó la empresa de Provincia Juriquilla, pues a raíz de este triunfo han surgido nuevas propuestas a la espera de ser confirmadas.
“Es una oportunidad muy grande para todos los toreros porque nos da a conocer, muchos de los toreros de estos carteles estaban prácticamente olvidados y a quienes acabamos de tomar la alternativa nos está impulsando para tener más corridas”, dijo.
Durante aquella actuación el queretano tuvo que cambiar de rival luego de que el primero se despitorrara, y aunque el segundo toro fue un poco más complicado, Brandon lo supo trabajar y lo mató con una sola estocada, por lo que de cara a su siguiente compromiso estará tentando en campo bravo si el clima lo permite.
“Fue una pena que se rompiera el pitón el toro porque teníamos mucha fe en ese toro. El segundo tuvo sus cosas buenas, humillaba e iba largo cuando uno lo marcaba así; apostamos y aunque tenía un pelín de poca fuerza no nos impidió hacer una faena buena, al final respondió y la gente se fue con un buen sabor de boca”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.