Llaman a Herrera, Dueñas y Damm al Tri

Agencia Reforma Actualizada 18/03/2015 a las 13:41    
Con el primer llamado a Eduardo Herrera (foto), Jesús Dueñas y Jürgen Damm, así como el regreso del portero Jesús Corona al marco del Tri, Miguel Herrera anunció su convocatoria para los amistosos de la Fecha FIFA..  Agencia Reforma

Con el primer llamado a Eduardo Herrera (foto), Jesús Dueñas y Jürgen Damm, así como el regreso del portero Jesús Corona al marco del Tri, Miguel Herrera anunció su convocatoria para los amistosos de la Fecha FIFA.. Agencia Reforma


MÉXICO, DF 18-Mar .- Con el primer llamado a Eduardo Herrera, Jesús Dueñas y Jürgen Damm, así como el regreso del portero Jesús Corona al marco del Tri, Miguel Herrera anunció su convocatoria para los amistosos de la Fecha FIFA.

La Selección Mexicana se medirá el 28 de marzo a Ecuador en Los Ángeles y el día 31 a Paraguay en Kansas City, duelos en los que también destaca el regreso del defensa central Héctor Moreno, quien se lesionó en los Octavos de Final del Mundial ante Holanda.

Los porteros serán Guillermo Ochoa y Jesús Corona. En la defensa destacan los llamados de Julio César Domínguez, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo y Oswaldo Alanís, Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Diego Reyes, Miguel Layún y Moreno.

La media cancha estará conformada por Dueñas, José Juan Vázquez, Javier Güemez, Damm, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Jesús Manuel Corona y Juan Carlos Medina, a quien una lesión le impidió disputar el Mundial.

Los delanteros son Javier Hernández, Raúl Jiménez y Giovani dos Santos pero en esa zona destaca el primer llamado para el atacante de Pumas, Eduardo Herrera, hombre gol de los auriazules.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.