Se alistan para medirse al Atlas

Ronaldinho no tiene toda la culpa: Villa

El “Tito” afirma que todo el plantel tiene algún grado de responsabilidad por la mala racha del equipo queretano

18/03/2015 a las 05:30    
Villa aceptó que el equipo está generando poco a la ofensiva.  LILIA ROSALES

Villa aceptó que el equipo está generando poco a la ofensiva. LILIA ROSALES


Gallos Blancos está inmerso en una crisis deportiva. A pesar de que cuenta con jugadores de renombre y gran calidad como Ronaldinho, Danilinho, Sinha, William da Silva, Patricio Rubio y Emanuel Villa, entre otros, ocupan el lugar 17 de la tabla general con solo ocho puntos.
En 10 partidos disputados apenas tienen dos triunfos, dos empates y seis derrotas, son la peor ofensiva con ocho anotaciones y el panorama no luce alentador.
Mucho se ha hablado de que el mal paso es por Ronaldinho, pues a veces no va a entrenar, como la semana pasada cuando faltó un día, por lo cual no fue tomado en cuenta por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, pero “Tito” Villa afirmó que cada jugador tiene su responsabilidad del mal paso.
“Cada vez que prendo la tele o que leo, pareciera que todo ronda en base a ‘Rona’, cada uno se tiene que hacer parte de la responsabilidad que tenemos, y es una cuestión del cuerpo técnico. A nosotros como futbolistas no nos compete qué hace uno y que hace otro, y los que entran a la cancha a partirse el alma”.
Del mismo modo, reconoció que debido al buen plantel con el que cuenta Gallos Blancos, si no se califica “será un fracaso total”, aceptando que los principales responsables solo son los jugadores.
“Todos tenemos nuestro grano de responsabilidad, esto es una institución y de la cabeza más alta hasta el más bajo tiene su grado de responsabilidad, pero los que más somos nosotros (jugadores), no hay otros”, concluyó.
Para el partido que sostendrán contra Atlas, el delantero “emplumado” afirmó que no tienen permitido perder este viernes cuando reciban a los rojinegros, en el Estadio Corregidora, a las 19:30 horas.
“Será un partido sumamente difícil como lo han sido todos en la temporada, a sabiendas que no tenemos más margen de error; la liguilla cada vez se ve más lejos por los puntos que hemos sumado”, aseveró en rueda de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
El ariete argentino, naturalizado mexicano, espera que “podamos sumar tres puntos para salir del vergonzoso lugar en que estamos en la tabla”.
Rojinegros del Atlas fue el equipo que le dio la oportunidad de arribar al balompié azteca, “siempre enfrentar a un exequipo es especial”, pero reconoció la rivalidad entre ambas aficiones y que ha crecido en los últimos años, luego de que en Clausura 2007 los “tapatíos” mandaran al descenso a los queretanos.
Poca puntería
Uno de los temas que más preocupa al seno “emplumado” es la falta de contundencia, apenas han marcado ocho anotaciones en 10 encuentros, situación que “Tito” Villa lamenta.
“Estamos fallando, no estamos generando lo que se debe y lo poco que tenemos no somos contundentes, pero no conozco otro camino que no sea trabajar. Hay que ser humilde y sacar lo positivo de los juegos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.