Cuernos Chuecos cumple 15 años

Se preparan para su aniversario

18/03/2015 a las 05:30    
.  MARTHA FLORES

. MARTHA FLORES


Todo está listo para que Cuernos Chuecos celebre como se debe su 15 Aniversario de fundación.
El evento se llevará a cabo este sábado 21 de marzo a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros Santa María, donde los mejores 20 jinetes lucharán por la bolsa de 10 mil dólares.
Ayer por la tarde Argelio Martínez, locutor oficial de Cuernos Chuecos, hizo una visita a PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, para invitar a todo el público amante del rodeo a no perderse la magna celebración, donde habrá muchas sorpresas, porque no siempre se cumple 15 años de existencia.
“Será un evento de talla internacional, con cinco países en competencia, como son México, Brasil, Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos. Los cinco mejores jinetes calificarán a la gran final. El evento será una sorpresa, celebrando el Aniversario, con esa temática nos vamos a ir. Ahí la dejamos para que nadie se pierda el evento”, fueron las palabras de Argelio.
Cabe mencionar que para este evento las reses que habrá de montarse serán de las ganaderías La Cuesta y Contrahierba, de origen estadounidense.
“Los ganaderos están a la par de los muchachos, renuevan sus animales, está muy padre la asociación entre ganadores y vaqueros. Van para arriba el nivel de toros y el nivel de los vaqueros”.
Para celebrar como se merece, habrá una competencia de carreras de barriles, donde estarán presentes 15 vaqueritas buscando ganar el premio de 45 mil pesos, luego habrá una final con los mejores cinco tiempos, y al final la más rápida será la ganadora.
“Dentro del festejo por primera y única vez habrá carreras de barriles. Está confirmada la presencia de tres señoritas locales; la campeona mundial Miriam Flores, quien es de Monclova, Coahuila, y ha competido en Shanghái (y) Brasil”.
La venta de boletos va viento en popa, ya está vendida más de media plaza; los precios van desde los 50 a los 300 pesos, hasta el viernes en preventa, y el día del evento un poco más caros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la plaza, Farmacias del Ahorro, y en la Agencia Ford Mybsa de Constituyentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.