Definirán Puebla y Monterrey finalista de Copa MX el 7 de abril

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 18:24    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Puebla y Monterrey definirán al otro finalista de la Copa MX del Torneo Clausura 2015 cuando se midan el martes 7 de abril en la cancha del Estadio Universitario BUAP.
El equipo de “la franja” será el equipo local de esta antesala a la final, que dará inicio en punto de las 20:00 horas en partido único en el que los dos clubes buscarán el pase a la disputa por el campeonato.

Puebla y Monterrey tratarán de sacar la victoria para jugar la gran final contra las Chivas del Guadalajara, que la víspera venció 2-1 a Jaguares de Chiapas.

El duelo entre "camoteros" y “rayados” se retrasó debido a que el encuentro de los regios frente a Correcaminos, por los cuartos de final del 10 de marzo, se suspendió por una tormenta en el Estadio Tecnológico y apenas el martes pasado se jugó con victoria de Monterrey por 4-1.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.