Logran bronce Paola y Dolores

Agencia Reforma Actualizada 19/03/2015 a las 12:41    
.  @PaolaEspinosaOf

. @PaolaEspinosaOf

DUBAI, Emiratos Árabes 19-Mar .- Las mexicanas Paola Espinosa y Dolores Hernández obtuvieron la medalla de bronce en trampolín de 3 metros sincronizados, en la Serie Mundial de clavados, en Dubai.

Con 303.90 puntos, las mexicanas le dieron al País su segunda presea del día en la competencia, pues horas antes Iván García y Germán Sánchez habían obtenido la presea de plata en plataforma 10 metros, también en sincronizados.

La medalla de oro la ganaron las chinas Minxia Wu y Tingmao Shi, mientras que las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware se quedaron con la plata.

Espinosa ya había intentado subir al podio horas atrás, cuando quedó en la quinta posición en sincroniozados de plataforma de 10 metros, junto a Alejandra Orozco.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.