Novak Djokovic pasa a cuartos de final en Masters 1000 de Indian Wells

NOTIMEX Actualizada 19/03/2015 a las 11:25    
.  EFE

. EFE


Indian Wells, EUA, 19 Mar.- El tenista serbio Novak Djokovic se clasificó este jueves a cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells, en California, tras derrotar al estadunidense John Isner por 6-4 y 7-6 (5).
Por segundo año consecutivo, en la misma ronda y con el mismo rival, el número uno del Emirates ATP Ranking repitió el triunfo y eliminó al estadunidense, que se posiciona en el lugar 20 del mundo.
El europeo conectó menos golpes ganadores (-17) que Isner (26), cometió -11 errores no forzados por los 33 del americano, salvó dos opciones de break que concedió y aprovechó una de las dos que dispuso.
De las últimas 10 ediciones del torneo, Novak ha pasado a “cuartos” por octava vez y suma 138 semanas de ser el mejor jugador del mundo; está a tan sólo 21 días de igualar a Rafael Nadal, aunque el récord absoluto sigue siendo de Roger Federer, con 302 semanas en el primer lugar.
Además del serbio Djokovic, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray lograron pasar a la siguiente ronda, donde será el primer año que se junta el famoso “Big Four” de este deporte.
El serbio tendrá la posibilidad de lograr el título número 50 y convertirse en el duodécimo jugador de la Era Open en alcanzar esta cifra.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.