Se clavan ‘Pollo’ y ‘Duva’ a la plata

Agencia Reforma Actualizada 19/03/2015 a las 10:49    
Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez volvieron a codearse en la élite de los clavados al obtener este jueves la medalla de plata en la plataforma 10 metros sincronizados de la Serie Mundial Dubai 2015..  Agencia Reforma

Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez volvieron a codearse en la élite de los clavados al obtener este jueves la medalla de plata en la plataforma 10 metros sincronizados de la Serie Mundial Dubai 2015.. Agencia Reforma

DUBAI, Emiratos Árabes 19-Mar .- Los mexicanos Iván García y Germán Sánchez volvieron a codearse en la élite de los clavados al obtener este jueves la medalla de plata en la plataforma 10 metros sincronizados de la Serie Mundial Dubai 2015.

Este resultado supera al bronce que lograron la semana pasada en la primera etapa de Serie Mundial de la temporada que se efectuó en Beijing.

En esta prueba de plataforma sincronizados, los clavadistas tapatíos fueron subcampeones olímpicos en Londres 2012.

Luego de seis ejecuciones en la Final, el "Pollo" García y el "Duva" Sánchez acumularon 426.27 puntos, para terminar en la segunda posición.

Así como ocurrió en Beijing, los ganadores del oro fueron los chinos Yue Lin y Aisen Chen, con 484. 23 unidades, en tanto que el bronce les correspondió a los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, con 415.20 puntos.

"Una medalla más que aportamos para México en la segunda etapa de la Serie Mundial. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por apoyarnos", escribió el "Duva" Sánchez en su perfil de Instagram.

Por segunda competencia consecutiva, los mexicanos volvieron a fallar su clavado de mayor grado de dificultad, el de 4.5 vueltas adentro, y que solo ellos lo ejecutan en sincronizados en el mundo, en el que recibieron calificaciones entre 3 y 6 puntos, sin embargo en sus otros cinco clavados mantuvieron altas puntuaciones, por lo que les alcanzó para la plata.

En la rama femenil de plataforma sincronizados, la bajacaliforniana Paola Espinosa y la tapatía Alejandra Orozco, quienes fueron plata olímpica en Londres 2012 en esta prueba, de nuevo quedaron fuera del podio, al acabar en la quinta posición, con 308.40 puntos, en esta Serie Mundial que hoy inició en Dubai.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.