Cree que pueden derrotar al Atlas

“Vuce” confía en sus Gallos

19/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que ve una mejoría en el rendimiento del equipo.  RICARDO LUGO

El técnico Víctor Manuel Vucetich aseguró que ve una mejoría en el rendimiento del equipo. RICARDO LUGO


Luego de perder la jornada pasada ante Toluca, Gallos Blancos buscará retornar a la senda del triunfo cuando este viernes, a las 19:30 horas, reciban en el Estadio Corregidora a los rojinegros del Atlas, un duelo que aunque luce complicado podría enfatizar el crecimiento que según el técnico Víctor Manuel Vucetich se ha tenido en lo colectivo y en lo individual.
“Por supuesto, es la idea (sacar los tres puntos), sabemos que (Atlas) tienen buen conjunto, pero tenemos confianza en nosotros, en el poco tiempo que estoy aquí hemos visto que el rendimiento del equipo ha venido creciendo y eso me da la motivación por mejorar. Hay partidos que hemos perdido en los últimos minutos y debemos tener en mente no volver a cometer esos errores”, aseguró el estratega “plumífero” tras el entrenamiento de este miércoles.
Los Zorros se ubican en el quinto lugar de la tabla general del Clausura 2015, en sus cinco visitas han logrado tres victorias, una derrota y un empate, motivo por el cual lucen como un rival muy difícil.
“Lógicamente Atlas es un buen equipo, ha venido trabajando bien, y nosotros tenemos que estar con la mejoría que hemos ido mostrando, hemos incrementado un poco el nivel, la actitud y creo que debemos seguir en ese camino”, apuntó Vucetich.
Con siete jornadas por disputarse, el famoso “Rey Midas” señaló que no piensa en lo que pueda suceder al final del torneo, sino que se mentaliza en sacar adelante partido por partido.
“La meta es juego tras juego, no podemos estar pensando en el último juego cuando lo más importante viene ahora. Qué caso tiene que yo piense en puntos cuando de alguna forma lo que más me importa es el funcionamiento del plantel, corregir aspectos que consideramos vitales tanto en lo defensivo, en el orden táctico y el funcionamiento en el ataque”.

Hoy decidirá si convoca a Ronaldinho 

La medida disciplinaria impuesta a Ronaldinho el juego anterior, cuando ni siquiera viajó a la capital mexiquense por no haberse presentado a entrenar sigue en el aire, pues a pesar de que el astro brasileño trabaja de manera normal será hasta hoy cuando Víctor Manuel decida a qué jugadores convocará para el choque ante los “tapatíos”.
“Lo estamos observando (a Ronaldinho), el día a día nos da qué elementos pueden jugar. El trabajo que se va haciendo se tiene que ir reflejando en el terreno de juego, y esto es una labor de equipo, las decisiones que se tienen que tomar son en base en todo planteamiento táctico, al esfuerzo físico, a las condiciones, y todo eso genera una determinación”, comentó el técnico queretano.
En este sentido George Corral es el único elemento descartado para el duelo de mañana debido a la expulsión sufrida ante los Diablos, sin embargo se adelantó que Gil Burón está en condiciones de jugar tras el accidente en el que estuvo involucrado hace un par de semanas, mientras que Orbelín Pineda será observado, ya que ayer no pudo trabajar al parejo del equipo.
“Él (Gil Burón), después de su percance automovilístico ya está en condiciones, ya está jugando, entrenando normal y puede ser considerado. El equipo está bien y el día de hoy (ayer) trabajó bien, mañana (hoy) ya culminaremos el parado del equipo y ya tomaremos la determinación en base al reporte médico”, manifestó “Vuce”.

Halagador el llamado de dos Gallos al “mini-Tri” 

Las buenas actuaciones que han tenido recientemente los juveniles de Gallos Blancos, Orbelín Pineda y Kevin Gutiérrez, les valieron para que el técnico de la Selección Mexicana Sub 20, Sergio Almaguer, los convocara para la gira que tendrá por Europa el “mini-Tri”, previo al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, situación que es motivo de halago para el equipo queretano.
“Siempre el ser considerado para estar en un representativo es muy halagador para la institución porque quiere decir que viene trabajando dentro de sus fuerzas básicas. Esto les va producir (a los jugadores) un enriquecimiento por el roce al que se van estar enfrentando y les va a dar un criterio más amplio”, aseguró el estratega “emplumado”.
En este sentido Vucetich agregó que “son dos futbolistas veloces en el enfrentamiento en corto, ambos tienen técnica y son determinados a ir al frente, creo que le van a dar mucho beneficio a la Selección”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.