ARTURO SEPTIÉN DEFIENDE SU TÍTULO EN JURIQUILLA

Arranca XX Anual de Golf

Actualizada 20/03/2015 a las 13:32    
Etiquetas
Todo listo para el XX Anual de Golf de Provincia Juriquilla.  ARCHIVO

Todo listo para el XX Anual de Golf de Provincia Juriquilla. ARCHIVO

Hoy a las 8:00 horas se realizará el tradicional escopetazo de salida que marque el inicio del XX Torneo Anual de Golf Juriquilla, uno de los certámenes más importantes del centro del país, en el que se esperan a más de 250 bastoneros provenientes de toda la República Mexicana buscando llevarse a casa alguno de los títulos de las 10 diferentes categorías.
Como es costumbre, Provincia Juriquilla “echará la casa por la ventana” y en esta ocasión repartirá una bolsa de premios cercana a los 2 millones y medio de pesos, en un evento que se desarrollará a partir de hoy y concluirá este domingo 22 de marzo.
En este sentido, Juan Andrés Torres Landa Urquiza, director general del Club de Golf Juriquilla, explicó que se busca “que esta edición sea la mejor de todas. Cada año ha sido muy exitoso y esperemos que este año no sea la excepción. Esperamos romper récord. Ya hay más inscritos de fuera que de Querétaro”.
Las categorías que estarán viendo acción este año serán Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Damas, Seniors y Super Seniors, recordando que los monarcas de cada categoría recibirán un águila real como trofeo, el cual será institucional a partir de este certamen, además de mil dólares en efectivo; también habrá trofeos para el segundo y tercer lugar.
En 2014 el flamante ganador de la categoría de Campeonato fue Arturo “La Chiva” Septién Moreno, del Club Campestre de Querétaro (CCQ), quien tras tres días de intensa actividad sobre el green, entregó una tarjeta de 217 golpes logrando así su sexto título en la historia de esta competencia; por lo que este año buscará refrendar su sitio el puesto de honor.
Por su parte, Ángela Magaña, del Club Tres Marías, tratará de alzarse una vez más con el triunfo de la categoría de Damas Gross, recordando que hace un año se llevó el primer lugar al concluir con un acumulado de 228 bastonazos.
Otro de los atractivos de este Anual de Juriquilla son los premios al Hole in One, en el hoyo 17 será una camioneta de lujo y en el hoyo 9 un automóvil equipado; además en los O’yes en los cinco hoyos par tres habrá un auto compacto al primer lugar, carrito de golf al segundo puesto, pantalla de 55 pulgadas a la tercera posición; 600, 500 y 400 dólares al cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente, una tableta al séptimo lugar y wedge a la octava posición.
De esta forma todo se encuentra listo para que los participantes salten al campo a dar su mejor esfuerzo, destacando que a las 8:00 horas dará inicio la actividad de las categorías C, D, E, Seniors y Super Seniors; mientras que a las 13:00 horas harán lo propio los competidores de Campeonato, AA, A, B y Damas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.