ABREN LA JORNADA 11 DEL CLAUSURA 2015

Sin margen de error

AGUSTÍN ZEPEDA F. Actualizada 20/03/2015 a las 13:16    
Gallos Blancos recibe a Atlas con el objetivo de dejar el penúltimo lugar.  MEXSPORT

Gallos Blancos recibe a Atlas con el objetivo de dejar el penúltimo lugar. MEXSPORT

No hay margen de error para Gallos Blancos, es matar o morir si quieren mantener vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla cuando reciban a los Zorros del Atlas hoy a las 19:30 horas en el Estadio Corregidora.
El partido corresponde al arranque de la jornada 11 del Torneo Clausura 2015, donde fue designado Jorge Isaac Rojas como árbitro del encuentro.
Para este duelo, los queretanos llegan todavía con el trago amargo de haber perdido en el último minuto 1-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca en calidad de visitante.
Tras la derrota, Gallos Blancos se ubicó en el penúltimo lugar de la tabla general, con solo 8 unidades, además de tener el peor ataque en el presente curso, con 8 goles.
Para este duelo, el director técnico del cuadro queretano, Víctor Manuel Vucetich, buscará su segunda victoria en su cuarto partido al frente del plantel.
Será hasta el último momento cuando decida “Vuce” si utiliza o no desde el principio a Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho.
Cabe recordar que “El Rey Midas” no podrá contar en su once titular a George Corral, quien recibió un partido de suspensión, y su lugar será ocupado por Gil Burón, quien ya está recuperado después de la volcadura que sufrió hace 15 días.
Por su parte, los “zorros” están realizando un gran torneo, están ubicados en la quinta posición de la tabla general, con 17 unidades, asimismo llegan motivados luego de conseguir una importante victoria en casa de 2-1 sobre los Rayados de Monterrey en el Estadio Jalisco.
Otro hándicap a favor de los pupilos de Tomás Boy, es que el cuadro “rojinegro” ha logrado buenos resultados cuando juega en patio ajeno; en cinco visitas, acumula 3 triunfos, un empate y una derrota, lo que significa 10 puntos de 15 posibles, lo que lo convierte hasta el momento como el mejor visitante.
Aunque hay que mencionar que cuando juega en el “Coloso del Cimatario” sus números no son nada positivos, porque Gallos ha ganado 5 partidos y empatado 3, por cero victorias para los tapatíos.
En lo que respecta a los goles realizdos, los queretanos llevan 11 tantos, mientras que los “zorros” solo 6.
Para este duelo se tiene previsto incrementar los elementos de seguridad para resguardar al inmueble, debido a la fuerte rivalidad que existe entre ambas porras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.