El presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos

Entrega cancha en Pie de Gallo

21/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Luis Cevallos Pérez dio la patada inaugural.  INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE

Luis Cevallos Pérez dio la patada inaugural. INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE


El presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, entregó ayer una nueva cancha de futbol soccer y un espacio recreativo en la comunidad de Pie de Gallo, Santa Rosa Jáuregui; lo que representó la obra número 27 del proyecto de 36 parques a los que se comprometió a dignificar la actual administración municipal.
En este sentido el edil municipal señaló que se está pendiente de dicha comunidad, y destacó que esta nueva infraestructura permitirá fomentar el deporte y la sana convivencia familiar.
"En esta administración municipal trabajamos en la recuperación y mejoramiento de espacios deportivos y recreativos, que permitan la sana convivencia de las familias", apuntó Luis Cevallos.
En su momento, el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, explicó que en la obra de modernización de la cancha de futbol llanero en Pie de Gallo, se invirtieron 5.2 millones de pesos.
De esta forma, agregó, se entregó a la comunidad una cancha de futbol con pasto sintético y gradas, así como un gimnasio al aire libre y la rehabilitación de los juegos infantiles.
Durante la entrega de la obra y a nombre de todas las personas beneficiadas, Alberto Núñez López agradeció al gobierno municipal por seguir impulsando el deporte en Querétaro a través de la construcción de este tipo de infraestructura.
Destacando que en esta entrega de obra también se contó con la presencia de Erik Osornio Medina, secretario de Desarrollo Social Municipal; Mauricio Herbert Pesquera, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro; y Manuel Santana García, delegado de Santa Rosa Jáuregui.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.