Cuernos Chuecos cumple 15 años

Feliz aniversario

21/03/2015 a las 05:30    
Los cinco mejores entrarán a la gran final y el vencedor se llevará a casa 10 mil dólares.  RICARDO LUGO

Los cinco mejores entrarán a la gran final y el vencedor se llevará a casa 10 mil dólares. RICARDO LUGO


Solo una vez en la vida se cumplen 15 años de existencia; por eso Cuernos Chuecos echará la casa por la ventana para celebrar tan importante acontecimiento, con la cuarta etapa de su gira 2015 en la Plaza de Toros Santa María a partir de las 20:00 horas.
Para esta ocasión la empresa de rodeo más importante de México pondrá en el ruedo a sus 20 mejores jinetes, para que en una sola monta logren aguantar durante ocho segundos los reparos de los toros.
Las mejores cinco montas calificarán a la gran final para que el ganador se lleve a casa el premio de 10 mil dólares.
Raúl Galván será el primer vaquero en salir, con la monta de “Dorper”, seguido por Edwin Valladolid con “Rufus”, Gustavo Aguilar con “Tabaco”, luego el queretano Juan Luis Balderas montará a “Sello de Oro”, mientras de que Bryce Redo enfrentará a “Oklahoma”.
Le siguen Manuel Puente con “Fígaro”, Vitor Oliveira enfrentará a “Cartucho”, Baltasar Cosío con “Niebla”, Alfonso Orozco a “Capitán”, Alfredo Hernández estará con “Disfraz de Noche” y Washington Venancio, actual campeón de Cuernos Chuecos lo hará con “Canario”.
Edgardo Torres luchará frente a “Pistolero”, Rufino Murua a “Volador”, Yorni Burgos con “Tío Grandpa” y Jonathan Clemente estará en los lomos de “Dinamita”.
En el “short go” o la ronda final, el quinto lugar enfrenará a “Rehilete”, el cuarto puesto con “Tecolote”, “Colombiano” será para el tercer lugar, “Muchacho Alegre” para el segundo puesto y el mejor rankeado montará a “Corralejo”.
Cabe mencionar que durante este festejo, y por única ocasión, los aficionados también podrán disfrutar de la carrera de barriles; el sorteo de salida será Lucila Rodríguez, luego Gabriela Garibay, las queretanas Mariana Briseño y Alejandra Muñoz.
Luego saldrán Mariana González, Adriana Flores, la también queretana María Fernanda Muñoz, Aquetzalli Robles, Fernanda González, Alisa Casandra, Miriam Flores, Yadira Arteaga, Larisa Rodríguez y concluirá Ana Rodríguez.
También las cinco más rápidas llegarán a la final por una jugosa bolsa en efectivo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.