Torneo Joma Sulaimán

Habrá peleas de exhibición

21/03/2015 a las 05:30    
Los protagonistas de la función ya están listos para sus combates.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Los protagonistas de la función ya están listos para sus combates. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO


Hoy se llevarán a cabo las peleas de exhibición en el gimnasio de Box Joma Sulaimán, donde varios alumnos que forman parte de esta escuela mostrarán sus dotes en el deporte de los puños al enfrentarse con peladores de diferentes gimnasios de la capital queretana.
Esta escuela, que es llevada de la mano de Sergio “El Peri” Castillo, lleva más de un año abierta a todo el público y ha tenido muchos frutos, pues ya cuenta con un buen número de alumnos en su mayoría jóvenes que entrenan en busca de sobresalir dentro de este deporte que ha dado varios campeones mundiales, y ellos tienen ese sueño poniendo en cada entrenamiento el extra en busca de superarse día a día.
Una muestra del trabajo que ha realizado “El Peri” es Iván Rosas Chávez “El Rusito”, quien logró superar todas las etapas locales y estatales para colarse a la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Monterrey en un par de meses.
Belem “Muñequita” Gonzales es una niña que también está teniendo un gran desempeño, al igual que Alejandro “Chiquis” García.
Con este gran repertorio se pronostican peleas de buen nivel, comenzando la función en punto de las 17:00 horas en el gimnasio ya mencionado (ubicado en la Colonia Comerciantes, calle 4), donde pelearan Rafael “Muñeco” Falón en el peso Ligero, la “Muñequita” Gonzales lo hará en el peso gallo, mientras que en el peso ligero lo hará “Chiquis” García, haciéndolo en el mismo peso Luis “Panterita” Morales y “El Chavi” Salvador Cordero.
Después de estas batallas habrá cabo cuatro peleas sorpresa más, todo esto para seguirle dando muchas emociones al público asistente, que seguramente llenará el gimnasio para apoyar a sus pugilistas favoritos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.