J. Colín se ubica en primer sitio

El jugador del Guadalajara Country Club fue el último ganador del Anual del Club Campestre de Querétaro y ahora arrancó con el pie derecho este certamen

Actualizada 21/03/2015 a las 13:08    
Etiquetas
Juan Pablo Colín fue el mejor en la ronda del viernes.  RICARDO LUGO

Juan Pablo Colín fue el mejor en la ronda del viernes. RICARDO LUGO

Tras firmar una ronda de 73 golpes, uno arriba del par de campo, Juan Pablo Colín, del Guadalajara Country Club, tomó el liderato de la categoría de Campeonato dentro del XX Torneo Anual de Golf de Juriquilla, un certamen que este año reunió a más de 260 bastoneros en sus 10 diferentes categorías, mismos que se disputarán una bolsa de premios superior a los 2 millones y medio de pesos.
Antes de comenzar su actuación de este viernes el “tapatío” se mostró algo nervioso, ya que este es su primer torneo del año tras recuperarse de una lesión en una muñeca, además, es su debut en Juriquilla.
“Estamos tranquilos, emocionado como siempre cuando vas a empezar un torneo, aunque un poco inseguro porque no he practicado desde enero debido a una lesión. La intención siempre que entras a un torneo es tratar de ganar, aunque para este no vengo tan preparado como el año pasado, pero venimos a divertirnos”, dijo Colín.
Hasta el momento Arnold Valdés, del Club de Golf Balvanera, se posiciona en el segundo sitio de la categoría de Campeonato al concluir su primera salida en 75 impactos, misma cantidad que Fidel Alegría, del Club de Golf San Gil, quien se ubicó en tercer lugar.
Por su parte, el actual campeón defensor, Arturo “La Chiva” Septién, del Club Campestre de Querétaro, se colocó en el décimo peldaño con un score de 79 bastonazos. Sin embargo, indicó que tratará de defender con éxito el título del 2014 a pesar de los complicados rivales a los cuales se enfrenta.
“Siempre queda la ilusión de llegar y repetir, obviamente es un torneo muy complicado, hay muy buenos jugadores pero habrá que hacer la lucha para que se den las cosas. Por cuestiones de trabajo casi no he jugado, pero confiado porque las últimas dos veces que jugué parece que le pegué bien a la bola y ojalá podamos defender el título”.
En Damas
Dentro de la categoría de Damas Gross, Verónica Valdés, de Golf Juriquilla, domina con 85 impactos, seguida de Ángela Magaña, del Club de Golf Tres Marías, con 86 bastonazos, y Mónica Saldaña, del Campestre de Torreón, con 88 golpes.
En Seniors Neto, Gonzalo Bejarano, del Club de Golf San Gil, se ubicó en la cima luego de firmar una tarjeta de 67 golpes, seguido en la segunda posición por Baldomero Barrios con 72 impactos, y por Arturo Espadas en la tercera plaza con 74 bastonazos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.