Falleció El Hijo del Perro Aguayo

Notimex 21/03/2015 a las 06:58    
3
Muere hijo del Perro Aguayo

ARCHIVO / NOTIMEX

Tijuana, BC.,21 Mar.- Luego de un duro golpe durante una función de lucha libre en Tijuana, Baja California, el Hijo del Perro Aguayo murió la madrugada de este sábado.
El Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez el líder de los “Perros del mal”, quien tenía una contienda de rutina que al final le costó la vida por un traumatismo cervical causado por una patada.
Tras ser sacado del ring por el amo del “619”, el hijo del “Can de Nochistlán” regresó al escenario y recibió unas patadas que causaron el daño; se quedó recargado en la segunda cuerda, su compañero trató de animarlo, se fue a la primera y quedó inconsciente.
Pedro Aguayo Ramírez, su nombre verdadero, trató de ser reanimado por Konan, quien nada logró; luego rodearon al gladiador algunas personas para brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital cercano, donde falleció en la madrugada.
Así, el mundo de la lucha libre está de luto. La empresa Triple A, para la cual trabajaba, publicó en su cuenta de Twitter “La pena embarga de nuevo nuestros corazones. Descansa en paz, Hijo del Perro Aguayo”.
Mientras, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde laboró muchos años, se unió “a la pena que embarga a la comunidad luchística por el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo”, lo mismo que Hijo del Santo y otros gladiadores.
 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


3 Comentarios
  • 3 EDER 22/03/15 20:26

    MALA SUERTE  MISENTIDO PESAMEN

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 manuel ramirez flores 21/03/15 21:46

    Agradesemos atodos los luc hadores profecionales por su valor en los rines, lamentablemente la muerte los ronda encada maniobra que efectuan la valentia el entrego en cada lucha muy respetable y reconocida  gracias atodos los luchadores que ya no estan con nosotros dios los tenga en un buen lugar tambien ati perrito aguayo por todo tu profecionalismo en paz descanses mi gran sentido pesame atodos sus familiares no busquen culpables esa es su profecion y el riesgo de su trabajo saludos atodos los luchadores y familiares los que estan toda via con nosotros y los que partieron dios los bendiga.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Geovani rubio nazario 21/03/15 11:37

    un gran idolo 

    Responder

    Denunciar comentario

Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.