CERCA DE 700 NIÑOS PARTICIPARÁN EN LA ETAPA LOCAL

Arranca Futbolito Bimbo 2015

Actualizada 22/03/2015 a las 10:40    
Etiquetas
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO

Grandes emociones se vivieron durante la primera jornada de la etapa local de Futbolito Bimbo 2015, que arrancó este sábado 21 de marzo en las instalaciones de Futbol Sin Límite con la presencia de algunos de los equipos que participarán en este certamen; este año se registraron más de 60 equipos y cerca de 700 jugadores en Querétaro y San Juan del Río.
Con una emotiva ceremonia inaugural dio inicio esta justa, que se desarrollará en 45 ciudades de la República Mexicana, reuniendo a más de 41 mil niños y niñas, un evento en el que se agradeció el impulso que los padres de familia les brindan a sus pequeños para formar parte de este certamen.
“Es un honor estar con todos ustedes y el poder agradecer a los padres de familia que apoyan a sus hijos. Una empresa socialmente responsable como Bimbo ve para todos los ángulos: familiar, social y deportivo. Hoy Bimbo tiene ese compromiso y esperemos que un equipo de Querétaro sea el que pueda viajar a Estados Unidos”, dijo durante la inauguración José García, representante de Grupo Bimbo.
Cabe destacar que la etapa local terminará el 17 de mayo, en ella participarán equipos como el Floresta Collegium, el Instituto Thomas Jefferson, el Colegio México Nuevo, el Colegio Álamos, el Colegio Carol Baur, el Colegio Wexford, el Instituto Ferguson, el Colegio Fray Luis de León, el Colegio Nuevo Continente, el Instituto Cumbres-Alpes, el Colegio Sunhills Valley, el Instituto Cumbres, el Colegio Celta Internacional, la Primaria Vicente Guerrero y la Primaria Miguel Hidalgo.
Una vez conocidos los campeones de los municipios de Querétaro y San Juan del Río, la etapa estatal y regional se desarrollará del 22 al 31 de mayo en la capital queretana, donde los representativos de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Estado de México se disputarán un boleto a la fase nacional.
Recordando que por tercer año consecutivo los campeones regionales se concentrarán en el “Camp”, donde participarán en una serie de clínicas para fortalecer sus habilidades deportivas. El 11 de julio se definirá a los monarcas nacionales de ambas ramas, quienes disputarán un partido en Filadelfia, Pensilvania, en contra de los ganadores del Torneo “B-Active Bimbo” de los Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.