TORNEO CLUB PUERTA REAL

Campeones

Actualizada 22/03/2015 a las 10:46    
Etiquetas
Este certamen de Aniversario reunió a 180 tenistas.  RICARDO LUGO

Este certamen de Aniversario reunió a 180 tenistas. RICARDO LUGO

Luego de retrasar su calendario debido a la constante lluvia registrada la semana pasada en Querétaro, finalmente concluyeron las acciones del tradicional Torneo de Aniversario de Tenis del Club Puerta Real, que en su séptima edición reunió a cerca de 180 tenistas provenientes de todos los clubes del estado.
En este sentido, Miguel Arsufi, gerente general del Club Puerta Real, se mostró muy satisfecho por la organización del evento.
“A pesar de que somos un club joven somos un club maduro en cuanto a tenis, hemos sido un semillero en cuanto a jugadores a nivel nacional”, señaló.
En cuanto a los campeones singles de cada categoría, Jorge Loo se llevó el título de la D varonil, Itzel Armenta logró el campeonato de la B femenil, Margarita Almanza se coronó en la C femenil, Genoveva Flores ganó la D femenil, Diego Hermilio triunfó en la varonil Sub 21, Pablo Domínguez en la varonil Sub 16, Andrés Orizaba se quedó con la varonil Sub 14 B, y Eduardo Llamas se coronó en la varonil Sub 14 C.
Dentro de las categorías infantiles de singles Miguel Fernández obtuvo el título de la varonil Sub 12 B, Diego Rodríguez alcanzó el campeonato de la varonil Sub 12 C, Itzel Fernández ganó en la femenil Sub 10, Fernando Martínez triunfó en la varonil Sub 10, y Bruno Iglesias lo hizo en el mini-tenis (7 a 10 años).
En la modalidad de dobles Julián García y Oscar Donadiv resultaron campeones de la varonil C, Ángel Quintana y Juan Rosas lo hicieron en la varonil D, María Cook y Leticia Flores ganaron en la femenil B, y Nancy Zaenz y Yadira Sánchez vencieron en la femenil D.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.