Djokovic vence a Federer y gana su cuarto título de Indian Wells

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 18:58    
.  EFE

. EFE

El tenista serbio Novak Djokovic defendió con éxito el Masters 1000 Indian Wells, al derrotar en la final al suizo Roger Federer, por 6-3, 6-7 (5/7) y 6-2, a quien alcanzó con cuatro títulos para ser los máximos ganadores del torneo.
En este 2015, la final del primer Masters de la temporada tuvo a los mismos protagonistas que el año pasado. En esta ocasión, Djokovic, número uno del mundo, tardó dos horas y 17 minutos en hacerse del cetro.

Federer salió fuerte a la pista, se mostró seguro con su servicio y conectó hasta cuatro “aces”, sin embargo, para el quinto “game”, el serbio logró quebrarle el saque y el resto fue historia; se impuso por 6-3.

Para la segunda manga el helvético, quien buscaba su quinto trofeo californiano (ganó Indian Wells de 2004 a 2006 y en 2012), reaccionó, hizo gala de su experiencia para remontar un 2-4 e imponerse en el “tie break” por 7-6 (7/5), pese a los cinco saques perfectos de “Nole”.

En el definitivo, el segundo preclasificado anuló el “break” inicial del actual líder de la Asociación de Tenistas Profesionales, sin embargo, esto no bastaría, puesto que Djokovic incrementó el ritmo y la raqueta suiza fue incapaz de igualarlo para caer por 2-6.

De esta manera, Djokovic llegó a 21 trofeos de la categoría Masters 1000 -Federer se quedó con 23-, además de que ya presume de 18 triunfos sobre “Su Majestad” en 38 partidos disputados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.