Entrenan para el Querétaro maratón

Actualizada 22/03/2015 a las 10:18    
.  FRANCISCO IBARRA

. FRANCISCO IBARRA

Más de mil corredores se dieron cita en la pista de atletismo del Parque Querétaro 2000 para iniciar con su acondicionamiento físico en el primer entrenamiento para las diferentes modalidades que ofrecerá el Querétaro Maratón 2015.
Los entrenamientos constarán de 54 sesiones en las cuales se les brindará a los asistentes hidratación, servicios de nutrición, apoyo médico por parte de la Cruz Roja y fisiatría a cargo del Indereq. Las citas serán los sábados de 7:00 a 9:00 horas y los jueves de 19:00 a 21:00 horas. La meta es que los corredores estén en óptimas condiciones para competir el domingo 4 de octubre en alguna de las distancias que ofrece el Querétaro Maratón 2015: 5, 10, 21 o 42 kilómetros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.