Falta de equilibrio en mediocampo influyó en derrota de Puebla

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 19:00    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

El auxiliar técnico del Puebla, Francisco Ramírez consideró que la falta de equilibrio en el mediocampo y descuidar la defensiva por ir en busca del marco rival influyeron en la derrota 1-2 de este domingo en su visita a Pumas de la UNAM.
“La derrota quizá fue consecuencia de que teníamos esa necesidad de ir a buscar el segundo gol, de no meternos atrás; carecimos de repente de un equilibrio en el mediocampo e intentamos siempre buscar el marco rival y estábamos expuestos pero al final fueron dos jugadas de táctica fija las que nos dieron la derrota”, explicó

Al respecto, el auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz, estratega del equipo poblano destacó: “nos estamos arriesgando por salir a ganar en cada escenario”.

Francisco Ramírez acudió a la conferencia en lugar del “Profe” Cruz, luego del encuentro ante Pumas en CU donde explicó que su margen de error se va reduciendo por lo que en cada escenario están obligados a salir por el resultado aunque tengan que cargar con la derrota.

“Sin duda sabemos que nuestro margen de error se va reduciendo y realmente tenemos que ir a todas las canchas a tratar de ganar, a sumar los tres puntos pues sabemos que es lo único que nos puede sacar de esta situación en la que estamos”, dijo.

Destacó que el equipo se ha visto mermado por las lesiones de algunos jugadores que han sido importantes en el accionar del equipo, sobretodo en su racha de triunfos consecutivos y que ahora les ha obligado a echar mano de lo que tienen para tratar de salir adelante.

“De repente tenemos la necesidad de echar mano de ellos, Alustiza venía de unas semanas sin trabajar, Efraín (Cortes), tenía tres meses parado, Pampa Romero tiene una lesión crónica y de repente se va acumulando esto y nos va afectando pero hay otros jugadores de los que tenemos que echar mano para que den lo mejor en beneficio del equipo”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.