‘Perro’ Aguayo acudió al funeral de su hijo

AGENCIAS Actualizada 22/03/2015 a las 12:34    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

A las nueve de la mañana de este domingo, el ex luchador Pedro "Perro" Aguayo llegó a enfrentar quizá el combate más duro de su vida: las exequias de su hijo. Poco más de una hora después, el cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez, el "Hijo del Perro", llegó a la funeraria ubicada en El Carmen, en Guadalajara.

Al ingresar al recinto, Don Pedro recibió las condolencias de algunos familiares ya presentes. Se veía fuerte y consolando a sus allegados.

A las diez de la mañana de este lunes, será la misa de cuerpo presente del luchador en el Parque Funeral Colonias, de la misma ciudad jalisciense.


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.