Pittsburgh y James Harrison llegan a un acuerdo por dos años más

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 18:58    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Acereros de Pittsburgh, de la NFL, anunció hoy que llegó a un nuevo acuerdo con el veterano apoyador James Harrison, quien firmó por dos años más con el equipo con el que ha jugado por 12 temporadas.
En un comunicado emitido hoy en su página de Internet, Acereros anunció la continuidad del veterano de 13 temporadas, 12 de las cuales ha vestido el uniforme negro y oro, luego que en 2013 optó por enrolarse con Bengalíes de Cincinnati.

De este modo, Harrison volverá a formar equipo con el también veterano Troy Polamalu en el linebacker de los "metaleros", aunque se espera que el primero vea menos acción este año, debido a sus 36 años.

En su carrera, el egresado de la Universidad de Kent State, quien llegó a las filas de Pittsburgh como agente libre fuera del draft en 2002, fue nombrado Defensivo del Año en 2008 y fue llamado al Tazón de los Profesionales entre 2007 y 2011.

En la temporada 2014, Harrison disputó 11 juegos, sólo cuatro de ellos como titular, en los cuales realizó 45 tackleadas y 5.5 capturas de mariscal de campo. De por vida acumula 692 tackleadas y 71.5 capturas, segundo mejor en la historia de Acereros.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.