PENTATLÓN DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO

Premian a ganadores del Pentatleta

Actualizada 22/03/2015 a las 10:31    
A los triunfadores se les entregó trofeos, medallas y reconocimientos.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

A los triunfadores se les entregó trofeos, medallas y reconocimientos. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Se llevaron a cabo las premiaciones del Pentatleta completo organizado por el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, entregándose trofeos, medallas y reconocimientos a todos los que lograron superar las pruebas, tanto deportivas como ideológicas, saliendo de ahí los ganadores que muy orgullosamente mostraron sus dotes físicos y mentales para llevarse los máximos honores.
Al evento se dieron cita Mauricio Herbert Pesquera, director del Deporte y Recreación en el Municipio de Querétaro; José Román Flores, tercer Comandante del Pentatlón Zona Querétaro, y el director de la Hermandad Pentatlónica, Daniel Ramírez Cervantes, quienes felicitaron a los ganadores y les entregaron los premios.
Esta competencia que consta de 10 pruebas, como 100 metros libres, natación, salto de longitud, un examen teórico de 50 preguntas de cultura general, otro examen teórico de historia, estructura e ideología del pentatlón, oratoria, y tiro al blanco, entre otras cosas.
Todo esto habla de la gran preparación y disciplina que deben tener los participantes para superar las pruebas, estando presentes competidores de Yucatán, Guerrero, Veracruz, Guanajuato, Distrito Federal, Morelos, Estado de México y Querétaro como estado sede.
En la rama varonil, el tercer lugar fue para Yucatán, el segundo lugar para el Distrito Federal representado por Juan Carlos Arteaga, y el primer lugar fue para Querétaro, con José Antonio Rosales Ugalde.
En la rama femenil Querétaro se llevó el tercer lugar en manos de Mariana Guadalupe Muños Puga, el segundo lugar también se quedó aquí, con Jessica Elizabeth Roncó Dorantes, y el primer lugar fue para el Distrito Federal representado por Irene Alarcón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.