Pumas suma tercer triunfo y hunde al Puebla en la porcentual

NOTIMEX Actualizada 22/03/2015 a las 14:52    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Pumas de la UNAM ligó su tercer triunfo consecutivo y empieza a aspirar a un lugar de liguilla al vencer 2-1 al Puebla, que se hunde en la tabla del descenso, en partido de la fecha 11 del torneo Clausura 2015.

En duelo disputado en el estadio Olímpico Universitario, la escuadra “auriazul” vino de atrás para llevarse el triunfo con los goles de al argentino Ismael Sosa en el minuto 44 y del uruguayo Matías Britos en el 85, luego de empezar el partido con el 0-1 al minuto de juego con el tanto de Luis Miguel Noriega.

El triunfo le permite a Pumas escalar posiciones en la clasificación general y del lugar 17 pasó al 12, con 14 unidades; mientras que “La Franja” se estancó en 15 pero se mantiene en el fondo de la tabla de cocientes con 1.0416.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.