Calzada contento por participar en la Carrera de la Esperanza

23/03/2015 a las 05:30    
José Eduardo Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, y Sandra Albarrán de Calzada corrieron 10 kilómetros.  LUIS SÁNCHEZ

José Eduardo Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, y Sandra Albarrán de Calzada corrieron 10 kilómetros. LUIS SÁNCHEZ

José Eduardo Calzada Rovirosa, gobernador del Estado de Querétaro, se mostró muy contento por formar parte de la Carrera de la Esperanza, que tiene como fin apoyar a 670 niños de 16 casas hogar de Querétaro.
“Para mí participar en esta carrera significa lo mejor, la verdad es que Sandra (Albarrán, esposa del gobernador) y un servidor nos sentimos muy contentos de participar y convivir con la gente, haciendo deporte, sintiendo la buena vibra que hay en Querétaro”.
El primer mandatario estatal recorrió los 10 mil metros portando el número uno, en un tiempo 1.04:14, lo que significó su primera carrera previa al Querétaro Maratón 2015.
“Fue una carrera muy pesada, con mucha subida, y para las subidas no soy muy bueno, pero siempre terminamos contentos. Esta fue la primera carrera para el Maratón, estoy corriendo normalmente 15 kilómetros, todavía no para llegar a 42, pero vamos a llegar bien”.
Por su parte, Sandra Albarrán de Calzada, presidenta del Patronato del DIF Estatal también externó su emoción por participar en la carrera con fines altruistas, “muy contenta, muy motivada por el ambiente, la organización, la presencia de tanta gente que quieren ayudar, con tantos corredores solidarios de Querétaro, y lo mejor es el fin, ayudar a tantas casas hogar, a tantos niños que hacen mucho trabajo todos los días, y qué mejor manera de ayudar que corriendo”.
“El fondo de esta intención es increíble que hagan estas carreras por todos los niños de Querétaro”, concluyó. 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.