XX Torneo Anual de Golf Juriquilla

Juan Pablo Colín gana primer sitio

El jugador del Guadalajara Country Club cerró su actuación con broche de oro, y con acumulado de 212 golpes triunfó

23/03/2015 a las 05:30    
Etiquetas
Campeón: A pesar de que viene saliendo de una lesión Juan Pablo Colín se llevó el título.  ARON COVALIU

Campeón: A pesar de que viene saliendo de una lesión Juan Pablo Colín se llevó el título. ARON COVALIU


Gracias a un estupendo cierre durante la tercera ronda Juan Pablo Colín, del Guadalajara Country Club, se consagró como monarca de la categoría de Campeonato del XX Torneo Anual de Golf Juriquilla, luego de firmar un acumulado de 212 golpes; destacando que en esta edición se rompió el récord de asistencia en este certamen, al reunir a más de 260 bastoneros provenientes prácticamente de toda la República Mexicana.
El jugador “tapatío” impuso condiciones a pesar de arrastrar una lesión en una muñeca, y con este título sumó su segundo Anual en nuestro estado, luego conquistar en octubre pasado el del Club Campestre de Querétaro.
“Contento con los resultados aquí en Querétaro. Siempre cuando juego un torneo trato de ganarlo, en esta ocasión no venía con mucha práctica y entonces no tenía tantas expectativas, aunque afortunadamente se dieron bien las cosas”, aseguró el nuevo campeón.
Tras Juan Pablo, dentro de la categoría de Campeonato, se ubicó en el segundo puesto Fidel Alegría, del Club de Golf San Gil, luego de registrar un score de 220 impactos, mientras que Guillermo “El Bolillo” González, del Club Campestre de Querétaro (CCQ), se quedó en la tercera posición al entregar una tarjeta de 221 bastonazos; recordando que Fidel llegó como líder a la última ronda del certamen.
“En realidad el segundo día jugué mejor que el primero, lo que pasa es que Fidel jugó muy bien ayer (sábado). No conocía el campo y en realidad estuvo en perfectas condiciones, hay que tenerle su respeto porque no es fácil, los greens son difíciles, pero esperemos estar aquí el próximo año para poder refrendar el título”, añadió Colín.
En Damas
En cuanto a la categoría de Damas Gross, Ángela Magaña, del Club de Golf Tres Marías, se alzó con el bicampeonato al imponerse claramente al resto de las competidoras. La michoacana concluyó su participación con un total de 243 impactos, relegando a Yejeong Lee y a Verónica Valdés, ambas del Golf Juriquilla, al segundo y tercer puesto respectivamente.
“Me siento muy feliz con el triunfo, los primeros dos días no jugué tan bien, pero venía por todo y cerré el torneo muy bien. Feliz por el bicampeonato y ojalá podamos regresar el próximo año”, señaló la ganadora tras recibir su trofeo.
En otros resultados, Alejandro Rivera, de Golf Juriquilla, se coronó en la categoría AA; Ricardo Ferrer, del CCQ, se impuso en la A; Gerardo Contreras, de Juriquilla, venció en la B; Rafael Sarmiento, del Campestre de Cocoyoc, triunfó en la C; Gonzalo Bejarano, de Club San Gil, ganó en Seniors, y René González se impuso en Súper Seniors.
Al concluir el torneo Juan Andrés Torres Landa, gerente general de Golf Juriquilla, indicó que el balance fue muy positivo gracias al nivel y número de participantes.
“Contento de que la gente salió muy contenta, los campos en excelentes condiciones con sus greens difíciles; contento de que un muchacho de Guadalajara haya ganado, alguien nuevo. Rompimos récord, nunca habíamos tenido este número de participantes y todo salió muy bien, lo mejor es que la gente salió muy contenta”, agregó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.