“Maza” Rodríguez es baja del “Tri” por un problema personal

NOTIMEX Actualizada 23/03/2015 a las 08:45    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

México, 23 Mar.- El defensa Francisco Javier Rodríguez es baja de la selección mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos que sostendrá frente a sus similares de Ecuador y Paraguay, en las ciudades de Los Ángeles y Kansas City.
Debido a un problema familiar, el “Maza” no vio acción en la victoria de Cruz Azul 2-1 sobre Xolos de Tijuana, y no se presentó a la concentración del “Tri” esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.
El equipo de prensa del combinado mexicano informó que el ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda causó baja del equipo.
México, que este lunes viajará a Los Ángeles, se enfrentará con el cuadro ecuatoriano en el Memeorial Coliseum el próximo sábado, y el día 31 medirá fuerzas con la “albirroja” en el estadio Arrowhead en Kansas City.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.