Anual de Tenis del Campanario

Premian a campeones

23/03/2015 a las 05:30    
.  RICARDO LUGO

. RICARDO LUGO


Después de una semana de intensa actividad culminó el segundo Torneo Anual de Tenis del Club Campestre El Campanario, donde Alfredo Moreno se llevó el campeonato en la categoría abierta varonil.
El sembrado número 2 del certamen tuvo un partido perfecto al vencer al raqueta número Uno, Mario Maya, del Club Campestre de Querétaro, al derrotarlo por parciales de 6-1 y 6-4, por lo que se llevó un premio de 6 mil pesos en efectivo, además del trofeo que lo acredita como campeón.
Moreno tuvo una gran tarde y estuvo muy certero con sus golpes, mientras que Maya pasó momentos complicados con sus tiros y al final nunca pudo recuperarse del golpe anímico; por ser finalista se llevó un premio de 3 mil pesos.
Mientras que en las demás categorías, Juan López, de La Loma, venció en la gran final a Omar Rivera en la A varonil; luego Oscar Olvera, del Club Britania, se llevó el título en la B a costa de Juan Gorraez de El Campanario, en la C el campeón fue Christope Clarac, al vencer a Leobardo Espinosa de CIMA; mientras que en la D, Alberto Dorantes hizo lo propio sobre Mario Rubio.
En la rama femenil A, Alicia Díaz, de El Campanario derrotó a Edna Espinosa, de CIMA; María Godínez de San Gil, se llevó el título en la B al derrotar a Gabriela Nava, también de San Gil; luego Silvia Cazarin venció a Lya Hernández en la categoría C y, para concluir, María Briseño es la campeona en la categoría D, luego de vencer a Silvia Saavedra.
El torneo también contó con la participación de un Campeonato Nacional G5 infantil- juvenil Campanario 2015, donde participaron infantes desde los 10 años hasta jóvenes de 21 años de edad.
En la categoría 10 varonil, Diego Schtulmann derrotó a Gregorio Hidalgo; en la categoría 12 varonil Eduardo Hernández le ganó a Miguel González; mientras que en la femenil Regina Urbiola venció a Valentina Malo.
En 14 varonil Leonardo Vargas derrotó a Emilio Olarte, y en las niñas, Mariana Reyes Díaz doblegó a Michelle Vázquez; Julián Moreau hizo lo propio sobre Sebastián Figueroa en la categoría 16 varonil, mientras que Mara Gómez sometió a Michelle Gilabert.
Para concluir, en los juveniles de 21 años, en los hombres Qadmel García derrotó a Adrián Morales.
Al final del evento se realizó la ceremonia de premiación donde les entregaron los trofeos a los ganadores y finalistas, además de realizar una rifa con diferentes artículos deportivos, del hogar, y becas universitarias, así como como para hacer campamentos de tenis en Estados Unidos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.