Mantengo un proyecto a futuro o no estaría aquí: Esteban Gutiérrez


NOTIMEX Actualizada 21/06/2015 a las 19:42    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El mexicano Esteban Gutiérrez aseguró que su visión va más allá de solo ser el reserva, luego que esta semana volverá a tomar los mandos del SF15-T de Ferrari para las prácticas oficiales de la Fórmula Uno en el Red Bull Ring.

El martes probará el coche el italiano Antonio Fuoco y el miércoles será el turno de Gutiérrez, luego de su debut en mayo pasado durante las pruebas en Montmeló.

No obstante, lo importante para el reserva es que cada vez tienen un papel más activo en la escudería y eso es parte de lo que dice es su programa de trabajo con miras a regresar a la titularidad.

“Está bien la imagen que es estar en Ferrari, pero no nada mas es eso, porque también tengo una visión al futuro, si no no estaría aquí nada mas mostrándome ante la cámara y parado en el garage”.

“Estoy aquí porque veo la oportunidad para estar adelante y porque estoy apostándole a todo, a estar en lo más alto nivel del automovilismo”, aseveró.

Sobre lo que ha vivido en la casa del “cavallino rampante”, Gutiérrez comentó que ha sido hasta ahora una grata experiencia porque ha podido convivir y aprender de dos campeones mundiales como el finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

>No obstante, indicó, también se ha dado cuenta de otros detalles que le dan confianza para saber que tiene argumentos que mostrar en la categoría.

“La verdad es que hay aquí un grupo de personas que son los mejores, un alto nivel y muchísima experiencia Kimi y Sebastian son una buena referencia, me ayuda a darme cuenta de muchas cosas que puedo mejorar o de otras en la que veo que estoy a su nivel”.

“Ahora contribuyo de una mejor manera, me han abierto las puerta y eso me ha servido para integrarme mucho más dentro del equipo”, señaló.

Sobre el incidente de Raikkonen en el comienzo del GP de Austria y que lo obligó a abandonar, señaló que fue muy desfortunado pues se perdieron puntos importantes, pero ahora no queda más que darle vuelta a la página para seguir mejorando y evitar algo así vuelva a suceder.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.