Plantel de Guadalajara termina con los exámenes médicos

NOTIMEX Actualizada 21/06/2015 a las 13:55    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El equipo de Guadalajara dio por concluidas las pruebas físicas y médicas de su plantel, luego que este domingo un segundo grupo de 13 jugadores cumplieron con los exámenes de rigor.
Los jugadores se dieron cita en una clínica, donde fueron sometidos a evoluciones Laboratorial, Cardiológica, Nutricional, Antropométrica, de Fuerza, de Potencia, Dental, Oftalmológica, Ortopédica, de Esfuerzo y de la Marcha.

Tras finalizar con las pruebas, los futbolistas tuvieron el resto del día libre y será hasta este lunes cuando se presenten para comenzar la etapa de preparación física y futbolística.

En tanto, el pasado sábado dieron a conocer a Rodolfo Cota, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís y Michel Vázquez como los refuerzos que el equipo adquirió durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.