Taekwondoín María Espinoza asegura que Toronto 2015 todos irán por oro

NOTIMEX Actualizada 21/06/2015 a las 17:11    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La taekwondoín mexicana María del Rosario Espinoza considera que el torneo de su deporte en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 será reñido, sobre todo, porque luego del Campeonato Mundial en Rusia todos los atletas de América acudirán en busca del oro.

Indicó que en lo personal ha llevado de manera precisa su labor para Toronto, ya que desea subir al podio, como lo hizo en Río 2007 en donde consiguió su primer oro panamericano, es uno de los objetivos de este año y desde luego con el pensamiento en Río 2016.

“Estoy enfocada mucho al trabajo y en la estrategia para las rivales que me toparé en Toronto”, dijo la doble medallista olímpica (oro en Beijing 2008 y bronce en Londres 2012) y así como campeona mundial en 2007.

Mencionó que el concurso canadiense no será nada fácil porque las competidores de América, que no subieron el podio en el Mundial en Rusia, llegarán con todo en busca del triunfo y desde luego dejaran todo en el tatami para lograrlo.

“No será una competencia fácil, después del Mundial, ahora todos los contendientes en los Panamericanos querrán subir al podio y hay que estar preparados”, aseveró la sinaloense.

Añadió que a pesar de que será la última en competir en el torneo de Toronto está motivada, ya que así podrá tener el apoyo de sus compañeros, que espera, ya hayan subido al podio.

Mencionó que en estas últimas semanas se enfocará a su labor táctico para ver hasta dónde ha mejorado y desde luego estar preparada para el concurso panamericano en la división mayor a los 67 kilogramos.

“Son mis segundos Juegos Panamericanos y tengo la confianza de que llegaré con todo para ir por el oro”, afirmó la también monarca centroamericana de Veracruz 2014.

El representativo de taekwondo partirá a Toronto el 14 de julio venidero y ellos son Itzel Manjarrez (-49 kg), Paulina Armería (-57 kg), Victoria Heredia (-67kg), Carlos Navarro (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Misael López (+80 kg).

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.