Cardozo elogia disposición del plantel del Toluca

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 20:22    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Más que satisfecho por el trabajo de playa que hizo el Toluca, se mostró el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, quien destacó que el plantel se entregó por completo para cumplir de manera cabal con esta fase de la pretemporada.
El conjunto de los Diablos Rojos estuvo durante una semana en Acapulco, Guerrero, donde los primeros días no detuvo su labor pese a las fuertes lluvias que se registraron.

“Me parece que la pretemporada en Acapulco fue brillante, una de las mejores que hicimos porque todos trabajaron y se comprometieron, tuvieron siempre una buena disposición, incluso lloviendo o con el intenso calor, trabajaron sin protesta y eso ilusiona con el proyecto que tenemos”, dijo.

Aceptó estar “muy contento, estuvimos hablando con el plantel de que han hecho una excelente pretemporada, en la primera parte, porque trabajaron muy bien”.

“Es fundamental para tener un plantel sano que se dedique a lo nuestro que es trabajar, comprometerse, ganarse su lugar en cada entrenamiento, en cada partido”, apuntó.

Para finalizar, el estratega resaltó que la siguiente fase también es fundamental en sus aspiraciones, ya que los partidos de preparación les ayudarán a alcanzar ese nivel futbolístico que quieren.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.