Piloto Pepe Montaño confía en resolver problemas de su auto

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 20:39    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El piloto Pepe Montaño espera que luego de localizar los problemas que presenta su auto, puedan ser resueltos y tenga una buena participación en la séptima fecha de la Nascar México Series, que se realizará este fin de semana.
“Estoy contento porque ya localizaron los problemas importantes en el motor que nos han afectado. Esto me emociona y a la vez me tranquiliza, porque fue lo que no permitió que tuviéramos los resultados que nosotros hubiéramos deseado”, dijo.

De cara a la competencia que se llevará a cabo este 28 de junio en Chihuahua, dijo que en el equipo Alta Velocidad Mexicana trabajan a marchas forzadas en busca de rehacer el motor y llegar con posibilidades al Dorado Speedway.

Agregó que en la carrera en Aguascalientes mereció más, pero problemas en la velocidad lo evitaron, aunque ya lo olvidó y ahora se alista de la mejor manera para su siguiente desafío.

“Por otra parte la ventaja que obtuvimos de Aguascalientes es que el auto salió limpio de la carrocería se encuentra en excelentes condiciones, el equipo está enfocado a trabajar al cien por ciento en la parte mecánica”, aseguró.

Cerca de llegar a la mitad de temporada, estableció que su objetivo es dar resultados positivos cuanto antes, agradecido por la confianza que han depositado en él el equipo y patrocinadores, algo a lo que quiere responder en la pista.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.