Ricardo Gareca ya tiene al sustituto de Ballón para encarar a Bolivia

NOTIMEX Actualizada 22/06/2015 a las 19:34    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

De cara al partido de cuartos de final contra Bolivia, el técnico de la selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca, ya comienza a definir el equipo que utilizará ante la baja de Josepmir Ballón por acumulación de tarjetas amarillas.
De esta manera, Yoshimar Yotún podría ocupar ese puesto en el mediocampo junto con Edwin Retamoso, para que el equipo siga con la recuperación de la pelota y evitar que el cuadro boliviano pueda hacer su futbol, en el duelo por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Por lo que se pudo ver en la práctica de este día, Yatún ya se desempeñó en esa posición en el partido que sostuvieron los suplentes ante un equipo local de la Universidad La Frontera de Temuco y al que golearon 8-0.

Respecto de su posible incursión como titular en el equipo “inca”, el mediocampista dijo que “todos esperan una oportunidad en la selección, para demostrar por qué estamos aquí y aportar para que siga avanzando”.

Por su parte, el timonel del representativo peruano consideró que aún pueden dar más y es lo que se buscará en el duelo ante Bolivia, y están concentrados en ello.

“Estoy tranquilo con lo mostrado ante Colombia, aunque tenemos que seguir mejorando mucho, sobre todo desde el convencimiento del potencial que tenemos. Definitivamente siento que podemos dar mucho más”, sostuvo.

Por su parte, el delantero Paolo Guerrero dijo que si quieren avanzar a la siguiente ronda, el equipo deberá mostrar más seguridad en todos los aspectos, algo que les faltó en el duelo contra el cuadro “cafetero”.

“Para el próximo partido tenemos que ser más seguros en nosotros mismos, necesitamos adquirir mas confianza; por suerte ayer (domingo) nos logramos acomodar en el partido y conseguimos el resultado para la clasificación”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.