Robinho sería el fichaje bomba

Arturo Villanueva, presidente de Gallos Blancos, observó el partido de Brasil en contra de Venezuela

Agustín Zepeda F. Actualizada 22/06/2015 a las 09:03    
.  EFE

. EFE

Robson de Sousa “Robinho” sería la contratación bomba de Gallos Blancos de cara al Torneo Apertura 2015. El astro brasileño ocuparía el lugar que dejó vacante Ronaldinho, luego de que el pasado sábado por la madrugada el cuadro queretano confirmó que rescindía el contrato de “Dinho” tras llegar a un mutuo acuerdo.
Arturo Villanueva, presidente operativo del conjunto “emplumado”, estuvo presente en el partido que sostuvo Brasil contra Venezuela, correspondiente a la tercera fecha de la fase de Grupos de la Copa América Chile 2015; el duelo se realizó en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
El dirigente “emplumado” compartió en su cuenta de Instagram: “Triste de no tener ya a mi jefe y hoy estar lejos de Alaia (su hija) en este día; pero con la alegría de pasar el día trabajando en lo que amo #copaamerica”, con una foto antes de iniciar el partido entre Brasil y Venezuela.
El pasado viernes 12 de junio Villanueva confirmó que tienen interés en contratar al delantero brasileño Robinho, ese mismo día también aseveró que Edgar Benítez era una de las opciones para reforzar al plantel.
“Los dos son jugadores de grandísima calidad de Selección nacional (Robinho y Edgar Benítez), están en la lista de jugadores que estamos evaluando”, dijo Villanueva durante aquella rueda de prensa.
Cabe mencionar que Robinho jugó como titular en el partido de ayer frente a Venezuela, ocupando el lugar de Neymar Jr., quien fue suspendido por cuatro partidos, por lo que se pierde el resto de la competición continental. El jugador con el número 20 fue factor al mandar el centro con el cual Brasil marcó el 1-0 tras el remate de Thiago Silva; Robinho jugó por espacio de 75 minutos y su lugar fue ocupado por Marquinhos.
Actualmente el astro sudamericano milita en el Santos de Brasil, tiene 31 años y los clubes en donde ha derrochado talento son Real Madrid, Manchester City y AC Milán; entre su palmarés tiene dos ligas brasileñas, dos ligas española, y una liga italiana.
Reportan a exámenes médicos
Ayer por la mañana Gallos Blancos inició los trabajos de pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2015, con la realización de los exámenes médicos a los juveniles del plantel.
Las evaluaciones se realizaron en el Hospital Ángeles de Querétaro y hoy por la mañana se reportarán los jugadores del primer equipo para pruebas físicas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.