Delantero de Brasil admite que están tristes por suspensión de Neymar

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 15:04    
Etiquetas
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El delantero de la Selección de Brasil, Roberto Firmino, admitió que “les pegó duro” la salida de Neymar, quien fue suspendió por cuatro partidos, pero ahora estarán enfocados en Paraguay.
“Claro que estamos tristes con la suspensión de Neymar, pero la Selección procura mejorar cada vez más, conseguir más victoria en la Copa América”, indicó el atacante, de 23 años.

Sobre la despedida del jugador de Barcelona, tras ser sancionado luego de su expulsión en el encuentro ante Colombia dijo que "tenemos que pensar en lo que vendrá".

Además, Firmino enfatizó que su compañero Robinho es un espejo para el equipo, debido a que les ayudó en el partido ante Venezuela, el cual ganaron 2-1 ante Venezuela, en el último partido del Grupo C.

“Contra Venezuela hizo un gran partido. Sabemos que ante Paraguay será diferente, un partido duro y disputado, pero en la eliminación directa tenemos que ganar y él es muy importante”, indicó el delantero de Hoffenheim, de Alemania.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.