LA LIGA MUNICIPAL DEL SUR ENTRA EN SU ETAPA MÁS EMOCIONANTE

Disputarán la jornada final

Actualizada 23/06/2015 a las 14:10    
Esta última jornada arrojará a los candidatos a levantar la copa de campeones.  AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Esta última jornada arrojará a los candidatos a levantar la copa de campeones. AARÓN HERNÁNDEZ DORADO

Esta semana será la última del torneo regular de la Liga Municipal del Sur, y por fin conoceremos a los ocho finalistas que lucharán por el tan ansiado trofeo de campeón y consagrarse como el mejor equipo de uno de los torneos más importantes de la capital queretana, título que actualmente le pertenece a Panificadora Sr. Santiago, que afortunadamente se pudo meter a la liguilla en las últimas instancias para defender la corona.
Algunos equipos ya tienen asegurado el pase a la ronda final, encontrándose entre ellos Los Picapiedra, quienes volvieron a recuperar el liderato de la tabla gracias a que ganaron por default a Carnicería el Torito, desbancando del lugar de honor a Lonas Inn, que apenas pudo empatar a un gol con Inter de Abastos, quienes también ya están instalados en la “fiesta grande”.
El equipo de los Campesinos se adueñó de la tercera posición al ganarle a Camoranesi 4-2, mientras que la cuarta posición le pertenece a los Chachalacos, que lograron escalar otro peldaño gracias a la victoria que consiguieron contra Deportivo Sul al doblegarlos por la mínima diferencia, dejando en la quinta posición a Inter de Abastos con 26 puntos, producto del empate conseguido ante Lonas Inn.
Y la sexta posición es para Carnicería el Torito, que dejó escapar tres puntos de oro al no presentarse a jugar contra Los Picapiedra, y aunque prácticamente está calificado dejaron ir una mejor posición en la tabla.
Por último, Panificadora Sr. Santiago sigue sufriendo, y esta vez solo logró conseguir un empate a tres goles contra los Chachalacos, en un partido pendiente que los pudo catapultar hasta el cuarto escalón.
El octavo y último lugar aún está por definirse, pues lo pelea Travesuras Abastos, que en este momento sería el calificado al contar con 24 puntos, aunque le sigue Viejitos Killers, que no jugaron la semana pasada debido a la lluvia, y de ganar el partido pendiente y el de esta semana podría dejar fuera a los “traviesos”.
Por último, Atlético Charolays tiene una leve esperanza de calificar, pues de ganar su próximo encuentro tendrá posibilidades, aunque para esto Travesuras Abastos y Viejitos Killers deberían perder sus respectivos partidos, difícil mas no imposible.
Esta última jornada se jugará de la siguiente manera: a partir de las 18:15 horas, para hoy en el campo Sergio Herrera se enfrentarán Chachalacos contra Camoranesi, el miércoles en ese mismo escenario Inter de Abastos le hará los honores a los Campesinos, y en la Azteca estarán jugando Viejitos Killers contra Deportivo Lobos; el jueves Lonas Inn y Apóstol verán acción en el campo de la 27, y el viernes ahí mismo, Hércules y Los Picapiedra se verán las caras.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.