Herrera descarta que “Chicharito” haya solicitado jugar Copa América

NOTIMEX Actualizada 23/06/2015 a las 15:58    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Miguel Herrera, técnico de la Selección de México, señaló que si Javier “Chicharito” Hernández hubiera solicitado jugar también en la Copa América, es algo que habrían aceptado de la mejor manera, pero consideró que eso ya pasó y es imposible cambiar.
El pasado lunes, Eduardo Hernández, representante del “Chicharito”, afirmó que el elemento surgido de Guadalajara no tenía ningún problema en tomar parte en Copa América y Copa Oro, pero que esa fue una decisión que tomó la Dirección de Selecciones Nacionales y el cuerpo técnico del Tri.

“Cuando nosotros fuimos a hacer el recorrido por Europa nos sentamos con todos los clubes. La situación del Chicharito fue que en ese momento realmente no sabíamos con quién hablar, si con la gente del Manchester United o con la del Real Madrid”, indicó.

Manifestó que ante esta circunstancia, se le entregó al atacante el plan de trabajo, en el que él era considerado para la Copa Oro.

“Héctor llevaba el plan de trabajo de los dos torneos para todos los clubes, pero sabiendo que con Javier no sabíamos con quién hablar se le entregó a él, directamente a Javier, el plan de trabajo de los dos torneos y en ningún momento hubo una petición, nos hubiera encantado”, dijo.

Señaló que platicaron con el atacante, “le planteamos la idea de ese torneo, pero me parece que no es bueno hablar a toro pasado, si esto lo hubiera dicho hace mes y medio habría sido bueno, pero no lo dijo, en ese momento él sabía que estábamos allá, no fue sorpresa”.

“Héctor González Iñárritu tuvo mucha comunicación con Javier, yo creo que en ese momento Javier estaba concentrado en lo que estaba haciendo, trabajando, haciendo lo que tenía que hacer y nosotros obviamente concentrados en hablar con los clubes con los que podíamos”, expuso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.