“PLUMÍFEROS” INICIAN PRETEMPORADA

Realizan pruebas médicas

Actualizada 23/06/2015 a las 14:17    
.  CLUB QUERÉTARO

. CLUB QUERÉTARO

Gallos Blancos ya inició los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2015. Algunos integrantes del plantel presentaron sus pruebas médicas y otros realizaron un ligero entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar).
Antes de las 7:30 de la mañana arribaron a las instalaciones médicas del Hospital Ángeles los refuerzos Luis Noriega y Luis Madrigal, así como los jugadores Dionicio Escalante, Edgar Hernández, Marco Jiménez y Juan Manuel de Alba.
A los jugadores les tomaron muestra de sangre y de orina en los laboratorios; además, les realizaron pruebas de esfuerzo con electrocardiograma y eco cardiograma para valorar su corazón; dichos exámenes estuvieron a cargo del Dr. Ernesto Pombo.
Por otra parte, a las 10:00 de la mañana reportó al Cegar el nuevo medio de contención Wilson Tiago, quien ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico; también se presentaron Antonio Naelson “Sinha”, Emanuel “Tito” Villa, Kevin Gutiérrez, Ángel Sepúlveda, Jonathan Bornstein, Jaime “Jimmy” Gómez, Víctor Milke, Orbelín Pineda y Gil Alcalá, todos ellos entrenaron por espacio de una hora y media y estuvieron bajo las órdenes de Jaime Ordiales y Sergio Lugo, auxiliares del director técnico de Víctor Manuel Vucetich, debido que el estratega “Vuce” se encuentra resolviendo asuntos personales en Monterrey. También llegó Miguel Ángel Martínez, pero el “Negro” entrenó por separado.
Hoy más elementos presentarán sus pruebas médicas; cabe mencionar que faltan por reportar William da Silva, Camilo Sanvezzo, Tiago Volpi y Danilinho.
Mañana el plantel viajará a Playa del Carmen para iniciar con los trabajo en Playa y lo culminarán el 3 de julio, cuando enfrenten a Santos Laguna, en lo que será su primer partido amistoso.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.