CONFIRMA QUE GALLOS QUIERE CONTRATAR A ROBSON

Robinho sí interesa

Actualizada 23/06/2015 a las 14:20    
Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Club Querétaro, dijo que llega Edgar Benítez y se va Patricio Rubio.  LUIS SÁNCHEZ

Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Club Querétaro, dijo que llega Edgar Benítez y se va Patricio Rubio. LUIS SÁNCHEZ

Joaquín Beltrán, presidente deportivo de Gallos Blancos, confirmó el interés por hacerse de los servicios del atacante brasileño Robson de Souza “Robinho”, jugador que se encuentra participando con la Selección de Brasil en la Copa América Chile 2015.
“Es una de las posibilidades, estamos definiendo sumar alguien más al plantel. Robinho es una opción porque tenemos que definir la posición para ver el jugador que se integre. Seguramente Arturo Villanueva estará presente en algunos partidos de Brasil”, compartió Beltrán Vargas en rueda de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
En este momento los queretanos cuentan en sus filas con cuatro jugadores extranjeros, Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Edgar Benítez y William da Silva, por lo que al contar solo con una plaza de extranjero analizan la posibilidad de contratar a Robinho o reforzar la posición con un defensa central.
“Nos hace falta apuntalar la defensa (…); platicando con Víctor (Vucetich, director técnico) tenemos que buscar una posibilidad, pero estamos definiendo por ese jugador que puede llegar todavía”.
Respecto a la salida de Ronaldinho de la institución queretana, el dirigente deportivo confirmó que se dio en buenos términos, luego de que el jugador ya tenía un interés diferente al del equipo.
“Estamos agradecidos por el paso de Ronaldinho por el equipo, nos aportó muchísimo en varios aspectos. En lo mediático fue fundamental, la oportunidad de los jugadores de trabajar con él, los números en la cancha y el fin de la relación fue de común acuerdo. Tenía una visión distinta a lo que teníamos nosotros, le deseamos éxito donde quiera que vaya, y nos ayudó a hacer un torneo histórico”, destacó.
Del mismo modo, Beltrán Vargas externó que en este momento Arturo Villanueva, presidente operativo del plantel, está en tierras chilenas y cerró el fichaje de Edgar “Pájaro” Benítez, por lo que el atacante paraguayo reforzará el ataque queretano para el Torneo Apertura 2015.
“Arturo Villanueva fue a Sudamérica porque hicimos la adquisición de Edgar Benítez y viajó para afinar los detalles de ese contrato. Él ya es parte del plantel y estamos contentos por la llegada del ‘Pájaro” a la institución”, aseveró Beltrán.
Una de las bajas del plantel es Patricio “Pato” Rubio, el delantero chileno jugará otra vez con la Universidad de Chile por los próximos seis meses, “seguimos creyendo que tiene una gran capacidad, una gran calidad, tiene que retomarlo, entonces, el acuerdo es a préstamo y terminando en conjunto con el cuerpo técnico veremos si es viable que regrese”, externó.
Por último, Joaquín comentó que ya hay un nuevo preparador físico, Miguel Ramírez, quien ya ha trabajado con Víctor Manuel Vucetich en otros planteles.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.